Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Linchan a policía en Tulancingo

Visitas

Murió en un hospital ante la gravedad de sus lesiones, tras ser arrastrado y golpeado por una turba enardecida.

Redacción Grupo Cantón.

Un agente de la Policía Ministerial de Hidalgo, fue linchado por pobladores del municipio de Tulancingo, quienes lo amarraron, golpearon y arrastraron, con el cuento de que se dedicaba a robar niñas, cuando en realidad investigaba a un grupo de huachicoleros.

El cobarde linchamiento ocurrió en la comunidad de Santa María Asunción, donde los responsables acusaron al policía de “robar niñas”, cuando en realidad el agente Sergio Saavedra, acudió al lugar para cumplimentar una orden de aprehensión contra presuntos huachicoleros.

Supuestos pobladores lo interceptaron y comenzaron a golpearlo, ante la complacencia de otro detective que lo acompañaba y en presencia de policías municipales, quienes no hicieron nada por evitarlo.

El detective fue trasladado aún con vida al Hospital General de Tulancingo y después a una clínica en Pachuca, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció a las pocas horas.

Santiago Nieto, titular de la PGJ de Hidalgo, lamentó la muerte del agente de la División de Investigación. “Mantenemos las investigaciones para dar con los responsables de este aberrante hecho”, señaló

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Naucalpan es tierra insegura.

Te puede interesar

Advertisement