Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

“La unidad por encima de todo”: Claudia Sheinbaum

Visitas

Ante encontronazo Layda-Monreal, la Jefade Gobierno afirmó que pueden existir diferencia y enfatizó que por “más que lo intenten” no van a separar a Morena

Juan R. Hernández.

 

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores exhibiera una conversación entre Ricardo Monreal y el controvertido presidente del PRI, Alejandro Moreno, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, admitió que dentro de Morena pueden existir diferencias, empero afirmó que “el proyecto de nación está por encima de todo”.

Al ser cuestionada sobre las recientes diferencias que han tenido el senador Ricardo Monreal y la gobernadora Layda Sansores, la Jefa Claudia aseveró que lo único que se debe prevalecer es trabajar para la unidad.

A pregunta expresa de Diario Basta en el sentido de la proximidad de las elecciones presidenciales del 2024, la mandataria capitalina remarcó que lo mejor que pueden hacer los militantes morenistas es hacer su trabajo y no darles armas a los adversarios políticos.

“Por más que lo intenten, no van a separar a Morena”, enfatizó la mandataria, quien reiteró su postura de que lo que importa es “mantener la unión” dentro de Morena.

“Ayer yo dije: ‘Layda es una mujer muy valiente, pero creo que debe haber prudencia’, y ya sacaron nada más el pedacito que dice, ‘Layda es una mujer maravillosa y Sheinbaum apoya el Martes del Jaguar’ y no pasan la otra parte”, acusó.

 

Te puede interesar.

Llama Claudia Sheinbaum a denunciar violaciones ante la FGJCDMX.

Te puede interesar

Advertisement