Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Celebra AMLO que militares recataran a niño electrocutado

Visitas

El presidente Andrés Manuel mostró el video a través de la conferencia matutina en donde reconoció el trabajo del ejército.

Redacción Grupo Cantón.

Después de un video que circuló a través de las redes sociales en donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  salvan a un niño electrocutado, el presidente celebró esta acción y habló de su labor en la seguridad.

El primer mandatario Andrés Manuel aclaró que además de que el ejército es fuerza y dureza “está lleno de sentimientos”, siendo “pueblo uniformado”, por lo que reconoció sus labores ante las catástrofes naturales en el país.

“Hacen una labor social muy importante, son los primeros en llegar cuando hay una tragedia, cuando hay temblores, inundaciones, incendios, marinos y soldados, y no se toma en cuenta muchas veces esa importante labor”, manifestó López ante los medios de comunicación.

Por lo que habló sobre el video en donde personal del ejército mexicano rescató en Sinaloa a un joven que tras las lluvias provocadas, se electrocutó con un cable de luz; exponiendo el material en su conferencia diaria “La Mañanera

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

AMLO afirma que Calderón es investigado en EU por tráfico de armas.

Te puede interesar

Advertisement