Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Asesinan a familia en su domicilio

Visitas

Los criminales le prendieron fuego a su vivienda para borrar evidencias de la matanza los criminales le prendieron fuego a su vivienda para borrar evidencias de la matanza.

Redacción Grupo Cantón.

Tres integrantes de una familia fueron asesinados durante la madrugada, en un domicilio ubicado en el municipio de Tecámac, Estado de México, el cual fue incendiado por los criminales para borrar evidencias de la matanza.

Las víctimas eran un hombre, de 50 años, y sus dos hijos, de 22 y 14 años, quienes se encontraban dentro de su vivienda en el fraccionamiento Ojo de Agua, cuando un grupo de sicarios irrumpió violentamente y los ejecutó.

Se presume que los responsables forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes, tras el crimen, incendiaron los cuerpos de las víctimas.

Los cuerpos de las víctimas presentaban signos de violencia, además de que las primeras líneas de investigación apuntan a una vendetta por una deuda.

Debido al incendio que provocaron los responsables, al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Civil y Bomberos, quienes sofocaron el fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense y abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Crece desconfianza entre Morena y PRI tras filtraciones de audio.

Te puede interesar

Advertisement