Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

AMLO desmiente en “La Mañanera” supuestas explosiones por “huachicol” en Tabasco

Visitas

García Vilchis señaló que los medios que informaron estos supuestos hechos, son parte de la oposición.

Redacción Grupo Cantón.

Este miércoles la presentadora de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, dio a conocer que se difundieron a través de los medios supuestas explosiones en Tabasco por huachicol.

En este sentido, García Vilchis enfatizo que la oposición y sus aliados “inventan de todo”, y que quienes difunden estas “fakenews” son parte de FRENA y a Mexicanos Unidos Contra la impunidad, dos grupos “neoliberalistas”.

Elizabeth García Vilchis señaló que se dio a conocer falsamente que en el municipio de Cunduacán en Tabasco, hubo un incendio en un pozo y una explosión en una bodega de “huachicol” esto en la comunidad de Cumuapa, a la altura del puente Samaria.

Además, supuestamente se reportaron tres personas heridas, sin embargo, las imágenes corresponden a un accidente ocurrido el 17 de febrero de 2016, por lo que PEMEX desmintió también lo difundido para no generar pánico.

Cabe destacar que el 10 de octubre de este año, el Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCET), dio a conocer que el personal de Cerapaec atendió un incendio en una bodega clandestina de hidrocarburos, en donde se quemaron cerca de 120 bidones.

Además, en el informe se dio a conocer que personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), arribó al lugar para hacer las investigaciones y diligencias correspondientes de los hechos ocurridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Aviva Margarita Saldaña ambulantaje en Azcapotzalco.

 

Te puede interesar

Advertisement