Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Se arrojó de microbús en marcha

Visitas

Desafortunadamente, el hombre resbaló y se golpeó en la caída con el filo de la banqueta.

Redacción Grupo Cantón.

Ratas provocaron la muerte de un hombre, quien se aventó de un camión en movimiento de la Ruta 111 para no ser asaltado.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el lamentable accidente ocurrió durante la noche, cuando el microbús circulaba sobre la calzada México Xochimilco, muy cerca del Periférico Sur, en la alcaldía Tlalpan.

De repente 5 sujetos armados abordaron una unidad de transporte con dirección al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y, con pistola en mano, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Un hombre que viajaba muy cerca de la puerta, al ver la fechoría se aventó del camión, sin embargo, al caer su pie se resbaló provocando que cayera y se pegara en la cabeza con el filo de la banqueta.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del ERUM arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la muerte del hombre y buscaron la unidad.

Calles más adelante lograron dar con el camión y con uno de los ladrones ensangrentado, pues al parecer los usuarios hicieron justicia por su propia mano y le dieron una golpiza cuando se daba a la fuga.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Cacería contra violador del CCH Sur.

Te puede interesar

Advertisement