Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Cacería contra violador del CCH Sur

Visitas

Un grupo de agentes de la policía de investigación rastrea al depravado sexual.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la CDMX iniciaron una auténtica cacería del violador del CCH Sur, quien es un alumno o fósil que opera dentro y fuera del plantel escolar.

Luego de conocer el testimonio de viva voz de la joven atacada sexualmente en uno de los baños del edificio G, del Colegio de Ciencias y Humanidades, CCH Sur, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la alcaldía Coyoacán, los detectives se abocaron a la búsqueda del responsable, del cual ya se cuenta con su media filiación.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que continúa la integración de una carpeta de investigación por el delito de violación, iniciada el pasado 17 de octubre, tras la denuncia de la estudiante menor de edad.

La institución agregó que, al recibir la querella, personal adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas entabló contacto con la agraviada, a fin de poner a su disposición servicios multidisciplinarios como trabajo social, psicología, atención médica y asesoría jurídica.

En la investigación también participan el médico legista y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de psicología, genética, fotografía y criminalística, con la finalidad de encontrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Le arrancó la vida en plena juventud.

Te puede interesar

Advertisement