Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Rey Grupero asegura que juez “se vendió” sobre caso de violación a su hermana

Visitas

Luciana Ordaz fue a la fiscalía de CDMX a denunciar, por el delito de violencia sexual, a sus presuntos violadores.

Redacción Grupo Cantón.

La mañana de este martes, la Youtuber Luciana Ordaz, conocida en redes como Luccianah, acompañada de su hermano, Rey Grupero y su abogada, Mariana Gutiérrez, acudieron a los juzgados de la CDMX para protestar y ratificar su denuncia contra su presunto acosador sexual, quien resulta que es su pariente.

A las afueras de la institución, la abogada comunicó a los medios. “Venimos a acompañar a Luciana para pedir que este cuate sea sentenciado por el delito de violación, estamos acreditando el delito de violación que no permite libertad… No entendemos porque el juez emitió un acuerdo de dejarlo en libertad, no podemos permitirlo”, aseveró la Lic. Mariana. Por su parte, la quejosa dijo. “Hay peligro, tengo miedo por mi vida, estoy sufriendo mucho, atemorizada, ya no puedo salir de mi casa, pido a la justicia que me ayude”, pidió.

“Los dos parientes abusaron de mi hermana, mi tío Juan Javier ‘N’ y su hijo, mi primo Javier ‘N’ Jr. Estoy triste porque ya no se puede confiar en la familia, mi hermana lleva casi 8 meses de tratar de solucionar esto y no puede acabar con esto.

Si lo dejan libre va haber un problema, mi hermana teme por su vida. Hay corrupción…”, dijo Rey Grupero a Grupo Cantón.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Sofía Castro asegura que Angélica Rivera regresará a las telenovelas.

Te puede interesar

Advertisement