Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Sofía Castro asegura que Angélica Rivera regresará a las telenovelas

Visitas

La joven actriz, Sofía Castro se prepara muy duro para compartir créditos en pantalla con sus famosos padres.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de regresar de un diplomado en Estados Unidos, la joven actriz, Sofía Castro compartió, en exclusiva para Grupo Cantón, que próximamente actuará con su polémica madre, Angélica Rivera. “Estoy muy feliz de acompañar a mi papá en la telenovela Cabo”, dijo la artista juvenil en la presentación de la telenovela en un lujoso salón de CDMX. Además, afirmó que le gustaría trabajar con su madre.

“Estoy muy emocionada, sí me encantaría trabajar con mi mamá, Fernanda, mi hermana, está muy metida en todo el tema de la música, esta semana saca su sencillo y la verdad es que trabajar con mi mamá y papá me encantaría”, afirmó. Sofí confesó que se sigue preparando para convertirse en una gran estrella.

“Acabo de terminar un análisis de texto y guion en E.U. y eso me ha tenido muy ocupada, estoy checando varias propuestas porque este año ya se acabó, tuve un proyecto en E.U, que me consumió mucho, entonces este fin de año ya no cuadré nada de chamba, pero el otro año vengo con todo”. “Ya quiero trabajar con mi mamá, y espero que sea pronto.

Mi mamá está fabulosa, hermosa, impresionante, se ve más joven que yo, está más guapa que nunca…”, señaló.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Así fue la impresionante Ópera en Iztapalapa.

Te puede interesar

Advertisement