Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Adán Augusto
Adán Augusto

México

Oposición aprovecha para criticar a Adán Augusto tras posponer Comparecencia

Visitas

La Comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados por parte del titular de Segob se realizaría este 25 de octubre

Redacción Grupo Cantón

Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, solicitara posponer su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados, que estaba programada para este martes 25 de octubre, por motivos de agenda, partidos de oposición aprovecharon para criticar al encargado de la política interior del país.

Cabe señalar que el titular de la SEGOB solicitó que se realizara su comparecencia en alguna de las sesiones ordinarias del mes de noviembre, por lo que el coordinador de la bancada del PRI, Rubén Moreira, consideró que es común que se pospongan o que se cambien fechas.

¿Pero está bien que ande mejor haciendo propaganda en los estados?, se le cuestionó a lo que respondió “eso yo no lo voy a juzgar. Yo lo que le voy a decir es que algún día tendrá que estar acá, para que le hagan las preguntas, y aquí hemos tenido a todos los secretarios y se han pospuesto muchas comparecencias, no nada más esa”.

Al respecto, el coordinador de la bancada de MC, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que las autoridades federales ningunean al legislativo, y últimamente solo lo usan como “oficialía de partes”.

Por el coordinador del PRD, Luis E. Cházaro, declaró “Desconocemos, lo que ustedes han visto, que se hizo público un documento donde él solicita que se posponga, desconozco los motivos, no los expone, a mí me parece una falta de respeto al Legislativo”.

Te puede interesar

Advertisement