Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Sandra Cuevas

CDMX

Acusan a Sandra Cuevas de abandono y lejanía de la autoridad

Visitas

En su informe anual de actividades, el concejal Saúl Doroteo Neri, dio cuenta del nepotismo en la Cuauhtémoc de mano de la alcaldesa

Javier Villegas

El deterioro en la infraestructura y la gobernabilidad de la alcaldía Cuauhtémoc en manos de Sandra Cuevas, cada día es más notable, así lo señaló el concejal morenista, Saúl Doroteo Neri en su informe anual de actividades.

Doroteo Neri, lamentó la lejanía de la autoridad local, que se refleja en calles llenas de baches, sin iluminación y banquetas rotas; lo que aumenta la percepción de abandono de la política social.

Otro tema sensible que tocó el morenista es el nepotismo, el amiguismo y el compadrazgo, muestra de ello son los personajes dentro de la nómina de Cuevas, “podemos incluir el de su asesor a Carlos Alazraki, que lo tenía como aviador cobrando un sueldo superior a 40 mil pesos, o el empleo que le creó a su hermana como Directora de territoriales”, afirmó el concejal.

Además, “el cargo que le creó a su primo, Juan Curiel Urbano, quién es el principal golpeador y extorsionador de su equipo; o sea creó empleo para su familia nada más”, detalló.

En tanto, se han efectuado 15 denuncias que se encuentran en investigación ante la Contraloría General de la CDMX y el OIC de la demarcación, “por el pésimo y evidente proceder de diversos funcionarios de la alcaldía y sobre todo de su titular”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement