Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 1, 2023

Seguridad

Acribillan a tiros a una familia

Dos adultos fallecieron, dos menores de 2 y 13 años y una mujer de 56 resultaron heridos.

Redacción Grupo Cantón.

Gran movilización de la policía y los cuerpos de emergencia provocó el ataque a balazos contra una familia que viajaba en un automóvil, ocurrida la noche de ayer en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En el ataque armado, ocurrido en la avenida Telecomunicaciones casi esquina con Plutarco Elías calles, en la colonia Chinampac de Juárez, perdieron la vida el padre y la madre, quienes quedaron sangrantes sobre los asientos del conductor y el copiloto.

También resultaron heridas dos niñas de 2 y 13 años de edad, así como su abuelita de 54, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de los servicios de emergencia y trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

La doble ejecución fue perpetrada por dos moto-sicarios, quienes interceptaron a la familia cuando circulaba en un automóvil Audi color negro, placas de circulación RCJ-399-C del Estado de Morelos y les dispararon en repetidas ocasiones.

Todo apunta a que el ataque iba dirigido contra el padre de familia, lo cual ya es investigado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Fallecen 5 criminales en balacera.

Te puede interesar

Advertisement