Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Fallecen 5 criminales en balacera

Visitas

Los malandros fueron abatidos por agentes de la fuerza civil y policías de la secretaría de seguridad pública.

Redacción Grupo Cantón.

Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, luego de un enfrentamiento registrado en límites del municipio de China y el de Méndez, Tamaulipas.

Los sangrientos acontecimientos ocurrieron en la carretera China-Méndez, cuando los policías fueron sorprendidos por un comando que viajaba en dos camionetas desde donde abrieron fuego en su contra, lo que provocó una persecución y un intercambio de balazos.

Durante el enfrentamiento, los representantes de la ley lograron abatir a cinco presuntos delincuentes, quienes viajaban todos en una camioneta Expedition color blanca, en la que fueron halladas armas de fuego y equipo táctico.

Al ver caer sin vida a sus compañeros, los tripulantes de la segunda camioneta Pick-Up, se dieron a la fuga entre las malezas con rumbo al estado de Tamaulipas.

Elementos de la Fiscalía General de Nuevo León acudieron al lugar del enfrentamiento, donde hicieron el levantamiento de los cinco cuerpos de los presuntos delincuentes, al tiempo que abrieron una carpeta de investigación para detener a los otros responsables de los violentos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Del Moral y Ana Lilia con la sombra de la división.

Te puede interesar

Advertisement