Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Una familia voló de un puente vehicular

Visitas

El padre murió y la madre y sus dos hijos resultaron gravemente lesionados.

Redacción Grupo Cantón.

Por ir rápidos y furiosos, una familia completa voló con todo y auto; luego se impactó a toda velocidad contra un poste en la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El choque ocurrió a la 1:30 horas de ayer, cuando un hombre manejaba a toda velocidad en compañía de su esposa y sus dos hijos, sobre la calzada San Antonio Abad esquina con la calle Toribio Medina.

De repente el hombre se sintió Toretto y al cruzar el puente vehicular de la calzada San Antonio Abad y Viaducto, aumentó la velocidad y salieron disparados.

Cuando cayó el vehículo una llanta se le salió y se estrelló en un poste; el impacto fue tan fuerte que el motor del coche se desprendió y quedó a 60 metros de distancia del vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron policías de la SSC y paramédicos, quienes luego de revisar a las víctimas trasladaron a la mujer y a sus dos hijos a un nosocomio.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron también al lugar del choque y realizaron labores para recuperar el cadáver del padre de familia, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras el impacto.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a tiros a jovencitas.

Te puede interesar

Advertisement