Visitas
El padre murió y la madre y sus dos hijos resultaron gravemente lesionados.
Redacción Grupo Cantón.
Por ir rápidos y furiosos, una familia completa voló con todo y auto; luego se impactó a toda velocidad contra un poste en la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El choque ocurrió a la 1:30 horas de ayer, cuando un hombre manejaba a toda velocidad en compañía de su esposa y sus dos hijos, sobre la calzada San Antonio Abad esquina con la calle Toribio Medina.
De repente el hombre se sintió Toretto y al cruzar el puente vehicular de la calzada San Antonio Abad y Viaducto, aumentó la velocidad y salieron disparados.
Cuando cayó el vehículo una llanta se le salió y se estrelló en un poste; el impacto fue tan fuerte que el motor del coche se desprendió y quedó a 60 metros de distancia del vehículo.
Al lugar de los hechos arribaron policías de la SSC y paramédicos, quienes luego de revisar a las víctimas trasladaron a la mujer y a sus dos hijos a un nosocomio.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron también al lugar del choque y realizaron labores para recuperar el cadáver del padre de familia, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras el impacto.
Te puede interesar.