Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Cae árbol sobre iglesia

Visitas

Afortunadamente el templo se encontraba cerrado y no hubo lesionados.

Redacción Grupo Cantón.

Un padrecito pegó santo grito en el cielo,luego de que un gigantesco árbol cayera sobre su iglesia, la noche de ayer, en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al templo Sagrado Corazón de Jesús,, ubicado en la calle Refinería de Salamanca en la colonia Reynosa, para atender el siniestro que causó preocupación entre los feligreses de la zona.

Testimonios de testigos afirmaron que durante la noche un fuerte estruendo se escuchó entre el aguacero que caía en calles de la mencionada alcaldía, por lo que inmediatamente salieron a ver qué sucedía.

Los vecinos quedaron impactados entre los ríos de agua que corrían y se llevaron tremenda sorpresa al ver que un imponente arbusto yacía sobre la iglesia. Inmediatamente llamaron al 911 para pedir auxilio de las autoridades, ya que el árbol se había arrancado desde la raíz y medía alrededor de 15 metros de altura.

Los asustados vecinos señalaron que el siniestro ya se “veía venir” pues con anterioridad ya lo habían reportado varias veces a la alcaldía ,sin embargo, jamás recibieron respuesta de las autoridades.

El arbusto solo causó daños en una de las rejas del inmueble y en el techo. Afortunadamente no se registraron heridos, por lo que los vulcanos trabajaron varias horas para seccionarlo y retirarlo del lugar, a fin de permitir el acceso al templo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se despedazan dos motociclistas.

Te puede interesar

Advertisement