Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Se despedazan dos motociclistas

Visitas

Uno perdió la vida en la México-Cuernavaca y otro en periférico.

Redacción Grupo Cantón.

Dos motociclistas perdieron la vida, al derrapar sus caballos de acero en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la alcaldía Tlalpan y otro en el el anillo Periférico, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El primero de los casos ocurrió en el kilómetro 40 de la México-Cuernavaca, antes del paradero de Parres, donde un hombre, de entre 30 y 40 años, que conducía una motocicleta derrapó y murió, mientras una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la carretera y la moto en la que viajaba a un costado de la vía que conecta la capital con el estado de Morelos. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para llevar a cabo las investigaciones del accidente y el levantamiento del cuerpo.

Por otra parte, otro biker murió al perder el control de su caballo de acero en el Anillo Periférico, en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla.

El joven, de aproximadamente 35 años de edad, perdió el control de su unidad Suzuki cuando tomaba la incorporación de la Calzada de los Jinetes para entrar al Periférico, donde su cabeza se impactó violentamente contra el suelo y comenzó a desangrarse hasta perder la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) analiza las cámaras de viodeovigilancia de la zona para tratar de establecer si se trató de un accidente o si el motociclista fue golpeado por algún automotor.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Sugiere Canaco mantener protocolos antiCovid en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement