Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Pagaron 2 mil 800 mdp al SAT empresas de Salinas Pliego

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador  celebró este hecho, señalando que se cumplió como parte de un mandato judicial.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que las empresas de Ricardo Salinas Pliego, pagaron al Servicio de Administración Tributaria (SAT), un crédito fiscal de 2 mil 800 millones de pesos, de conformidad con una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Celebro y agradezco el que se cumpla con este mandato judicial, porque hubo voluntad para que se respetara la resolución de la Corte”, aseveró Andrés Manuel ante los medios de comunicación que se encontraban presentes.

El primer mandatario AMLO, dio a conocer que a pesar que se habían interpuesto algunos amparos para no pagar, estos al final fueron retirados, por lo cual se terminó por pagar lo requerido por el SAT a las empresas de Salinas.

“Hablo de esto porque llegaron a decirme algunos de que no iban a pagar los impuestos los del Grupo Salinas. Yo no entré en la polémica porque sabía que iban a actuar con responsabilidad, porque está de por medio el respeto a las instituciones y está de por medio el que no haya privilegios”, menciono..

De acuerdo con sus declaraciones el presidente, señaló la importancia de que no haya condonación de impuestos es que gracia a eso hay presupuesto para la inversión pública, además de que se evitan los “gasolinazos”, la deuda externa y subida de impuestos a ciudadanos.

 

 

 

Te puede interesar.

Es hipócrita e irresponsable estar en contra de militarización.

Te puede interesar

Advertisement