Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Tlalnepantla, acorralado por la delincuencia

Visitas

Han solicitado la ayuda del presidente municipal Marco Rodríguez, pero se hace el occiso, pues no oye a ciudadanos.

Redacción Grupo Cantón.

Colonos de Santa Cecilia, Santa Mónica. Francisco Villa, San Andrés, El Tenayo, Benito Juárez y La Blanca, entre otras, señalaron a BASTA! su preocupación por la falta de vigilancia policiaca, razón por la cual diversas pandillas cometen toda serie de actos de vandalismo sin que alguna autoridad intervenga… y lo peor: La policía municipal no responde al llamado de auxilio.

Choferes de combis y microbuses del servicio público de diversas rutas que prestan su servicio a los vecinos de las colonias antes señaladas, indicaron que después de las 22:00 horas es imposible circular por esos lugares, ya que son víctimas de asalto, tanto ellos como el pasaje.

Señalaron los afectados que los operativos que llevan a cabo la policía municipal y estatal resultan ser en vano, porque los robos y asaltos están a la orden del día. Han solicitado la intervención del presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, pero se hace el occiso, pues pone oídos sordos a sus peticiones.

Cabe señalar que cuando anduvo por segunda ocasión en campaña electoral Tony por la alcaldía, les prometió las perlas de la vida para que votaran en su favor… y ahora que está en el poder ya se le olvidó todo y no les da la cara para escuchar sus peticiones ciudadanas. Cuando lo buscan en la presidencia, sus ‘gatos’ ya están ‘amaestrados’ pues informan que anda en gira cuando en realidad está encerrado a piedra y lodo en su oficina.

 

 

 

Te puede interesar.

Dan prisión domiciliaria a Aridjis, exfuncionario de BJ ligado a mafia inmobiliaria.

Te puede interesar

Advertisement