Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 3, 2023

EdoMex

“Oposición inició ya su guerra de lodo”: Delfina Gómez

Acallando los diversos rumores de ruptura y de salud, ambos morenistas ya trabajan rumbo a las próximas elecciones del Edomex.

Redacción Grupo Cantón. 

Horacio Duarte Olivares, a unos días de haber dejado la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas de México, ya apareció trabajando junto a Delfina Gómez, virtual candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México en las próximas elecciones de 2023.

Esto ocurre luego de que circularan rumores de que la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tenía supuestos problemas de salud, así como que había rencillas entre miembros de Morena.

Ambos funcionarios un tuit en donde reiteraron que están trabajando conjuntamente y aseguraron que los rumores de la oposición son para hacer “una guerra de lodo”, cuyo objetivo sería dejar mal parado al partido guinda ante las siguientes votaciones. “Hoy estuve trabajando arduamente con la Mtra. Delfina Gómez.

La oposición ya empezó con su guerra de lodo. Aquí lo único enfermo es el Estado de México por el cáncer de la corrupción. Ya no hallan ni qué inventar.

Vamos con todo a la #BatallaMaestra”, aseguró Duarte en su publicación. Por su parte, la maestra compartió en sus redes sociales una publicación similar, en donde aparecen ambos trabajando para “llevar la transformación al Estado de México”, reiterando que los dichos que han surgido en fechas recientes no son más que calumnias de sus contrincantes políticos.

“Tenemos una nueva tarea: llevar la transformación al Estado de México. Las falsedades y mentiras ya nadie les cree. No nos distraen, estamos trabajando con muchísimo entusiasmo porque se viene lo mejor para el pueblo mexiquense”, aseguró Gómez.

 

 

 

Te puede interesar.

Resurge mafia publicitaria con Mauricio Tabe.

Te puede interesar

Advertisement