Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Tamaulipas decidió cambiar y eso es histórico: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel  aseguró que no tiene derecho a fallarle al pueblo de Tamaulipas y Américo es una garantía de eso.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su respaldo hacia la administración que comienza del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, señalando que el pueblo tomó una decisión histórica en la elección de su representante.

“Aquí se demostró que es mucho el pueblo de Tamaulipas… el pueblo que quiere ser libre lo será, y así lo demostró Tamaulipas, decidió cambiar, y eso es muy importante, es histórico”, señaló.

Aseguró que se trata de “no perder el impulso”, una vez dado el paso del cambio, ya que los tamaulipecos lucharon por el cambio en aquella entidad, por lo que el presidente expuso lo siguiente:

“No tenemos derecho de fallarle al pueblo de Tamaulipas y el Dr. Américo es garantía que va a estar a la altura de las circunstancias, entonces eso es una ventaja…ahora falta que se profundice en el cambio, que haya acciones para el desarrollo y el bienestar”, puntualizó AMLO.

El primer mandatario AMLO enumeró todos los programas que se llevan a cabo durante su administración, las cuales han apoyado a la economía y a la seguridad tanto de México como de Tamaulipas, así como la inversión que se realiza en aquel estado para su avance.

“Estamos muy contentos de estar en Tamaulipas y de una nueva circunstancia, porque el Dr. (Américo), es un hombre honesto, limpio, bueno, como lo merecen los tamaulipecos, depende mucho el desarrollo de los pueblos de bueno gobernantes”, afirmo el primer mandatario ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que, AMLO  agregó que también es fundamental la honestidad de los gobernantes, ya que lo que más ha dañado a México ha sido la corrupción, puntualizando en que esta es “una peste”,  por lo que México no podía avanzar.

 

 

Te puede interesar.

El presidente AMLO resalta la presencia de las Fuerzas Armadas en Tamaulipas

Te puede interesar

Advertisement