Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Israel Jaitovich festejará 15 años de éxitos de sus programas

Visitas

El productor y comediante “echará la casa por la ventana” para celebrar sus 15 años de transmisiones ininterrumpidas.

Redacción Grupo Cantón. 

Una lluvia de estrellas estará presente este 27 de octubre en la Arena México, en el festejo de los 15 años de transmisiones ininterrumpidas de los programas del productor de Televisa-Univision, Israel Jaitovich: XV años de Lucha.

En exclusiva para Grupo Cantón, el productor de programas como + Noche y Estrella2, dio los detalles de que va este enorme evento musical. “Durante 15 años hemos estado sin salir del aire, tanto en Las Estrellas como Distrito Comedia, y por eso vamos a hacer una tremenda fiestota el próximo 27 de octubre en la Arena México, al de la lucha libre, porque han sido 15 años de lucha para llegar a este aniversario”, dijo el productor.

La fiesta será en grande. “Vamos a celebrar con un pachangón de miedo, en donde tendremos 10 invitados musicales, que van a estar ahí cantando. Tenemos planeado hacer un programa especial de televisión para que la gente que no nos pueda acompañar, pueda disfrutar el evento de desde su casa”, señaló.

Continuó. “Va a haber lucha libre, va a estar Lauriano Brizuela, Río Roma, Caló, Mariana Seoane, Sandra Echeverría, Rayito Colombiano y Cañaveral, entre muchos otros artistas.

La verdad es que sí traemos un súper elenco que nos va estar acompañando”, externó Israel. E

l show será gratuito. “Lo interesante es que la entrada va a ser completamente gratis para la gente, a partir de las siete de la tarde; queremos que todo mundo nos acompañe. Vamos a tener una transmisión por redes sociales de la alfombra roja y va a estar muy padre porque vamos a tener hasta DJs y elenco estelar que estará transmitiendo”, finalizó el maestro de la comedia.

 

 

 

Te puede interesar.

Estela Núñez y Coque Muñiz se presentarán en el Metropolitan.

Te puede interesar

Advertisement