Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

Eduin Caz, mala copa en fiesta de Canelo Álvarez

Visitas

La influencer, Chamonic, asegura que Álvarez solicitó que el líder del grupo, Eduin Caz, se fuera del festejo.

Redacción Grupo Cantón. 

Hay un nuevo escándalo en torno a la fiesta de los XV años de la hija de El Canelo Álvarez, pues la influencer, Chamonic, en una entrevista con la emisora de radio estadounidense, La Mejor, aseguró que el boxeador solicitó que saliera Eduin Caz de la fiesta de su hija, Emily Cinnamon, por “mala copa”.

Y es que, según la comunicadora, el cantante del regional no se sabe comportarse en sociedad, ya que se pasa de copas y estaba llamando la atención, más que la festejada.

La polémica influencer comenzó contando que, desde el inicio de la fastuosa fiesta, que se llevó a cabo este fin de semana, surgieron algunos detalles, debido a que las cosas no salieron como estaban planeadas. “

Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse.

Canelo ya estaba como enojado, queriéndose poner los guantes, literal”, dijo la influencer de espectáculos Chamonic también dijo que, supuestamente, el pugilista corrió a los músicos de la fiesta. “Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco”.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Verónica Castro celebra 70 años de vida.

Te puede interesar

Advertisement