Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Claudio X. González
Claudio X. González

EdoMex

Claudio X. González, cínico plagiador

Visitas

Piden Unid@s por un Mejor País que los empresarios dejen de utilizar las siglas de su organización.

Redacción Grupo Cantón. 

Mario Medina Peralta, líder social en el Estado de México e integrante de Unid@s por un Mejor País, aseguró que el empresario Claudio X González y otros actores políticos y sociales de derecha están incurriendo en una ilegalidad al utilizar las siglas de su organización de izquierda, por lo que recorrerán localidades mexiquenses para denunciar este plagio.

Adelantó que en las próximas semanas estarán presentes en algunos municipios del Estado de México y otras entidades para hacer patente que Unid@s es una organización de izquierda que apoya a la Cuarta Transformación, en específico al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Confió que el INE, institución donde se registró Unid@s por un Mejor País, actuará con celeridad y ordenará a los empresarios opositores a la 4T que dejen de usar dichas siglas.

“Exigimos a estos personajes-empresarios dejar de usar un nombre que no les corresponde”, añade. La diputada mexiquense por el Distrito 41. Carmen de la Rosa, pidió a empresarios de derecha dejar de emplear siglas de su organización de Izquierda Unid@s porque ese nombre, oficialmente, pertenece a la organización política de izquierda que nació en Nezahualcóyotl y, en agosto de 2022, fue econocida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Unid@s, dijo, es una organización de izquierda surgida en pro de la 4T, por lo que se pide a los ciudadanos a no dejarse “sorprender” por el grupo de empresarios y personajes que se presentan bajo el membrete de Unid@s, pues en esta organización política participan líderes sociales de izquierda de 22 estados de la república y 110 municipios mexiquenses.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Resurge mafia publicitaria publicitaria con Mauricio Tabe.

Te puede interesar

Advertisement