Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Y enmudeció el palenque…

Visitas

El hecho de sangre provocó una estampida de los asistentes que corrieron para ponerse a salvo.

Redacción Grupo Cantón. 

El plomo les dio piso a dos sujetos en una balacera registrada en las inmediaciones del Palenque de las Fiestas de Octubre, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con datos de investigación, la madrugada de ayer varias personas muy asustadas llamaron al número de emergencia 911, luego de la terrible balacera que se desató en el lugar. Minutos más tarde, policías de Zapopan arribaron al palenque y, al percatarse de lo sucedido, solicitaron el apoyo de personal de la salud, para que brindaran los primeros auxilios a varias personas que se encontraban en la entrada con crisis nerviosa.

Al entrar al lugar mencionado, encontraron a un joven de 19 años ya sin vida con al menos siete balazos y a una persona herida al interior del palenque.

Luego de brindarle los primeros auxilios al herido, fue inecesario su traslado al hospital, pues segundo después debido a su estado perdió la vida.

Según testigos, los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta Italika color dorado con negro, sin embargo, se desconoce si el ataque se dio dentro o fuera del palenque de las Fiestas de Octubre.

Horas antes de la balacera, el gobernador Enrique Alfaro dijo que los eventos eran un espacio “para el reencuentro, para vivir en familia o con amigos momentos únicos”.

 

 

Te puede interesar.

Sandra Cuevas, alcaldesa insolente y provocadora.

 

Te puede interesar

Advertisement