Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Emplazan a Angélica Moya

Visitas

Ante la negativa de la edil de Naucalpan para resolver problemas y carencias que padecen, harán protesta vs. su gestión.

Redacción Grupo Cantón. 

Ante la negativa de resolver sus demandas, cientos de habitantes de diversas colonias populares de la demarcación amenazaron con realizar una manifestación en la ciudad de Toluca para exponerle al gobernador Alfredo del Mazo Maza las carencias que padecen y que la alcaldesa panista no resuelve.

Vecinos de la colonia La Mancha afirmaron que la alcaldesa nada ha hecho por resolver el problema de inseguridad. alumbrado público, recolección de basura y suministro de agua, entre muchas otras carencias, principalmente en las zonas populares.

Agregaron que existe en la localidad programas para la regularización de la tenencia de la tierra y que debido a la recolección de basura se han formado grandes tiraderos al aire libre que ponen en peligro la salud de miles de personas, afectado a menores de edad.

Aseguran los denunciantes a BASTA! que la alcaldesa se ha negado a dialogar con ellos, por lo que menos resuelve los problemas que padecen los naucalpenses desde su segunda llegada a la presidencia municipal.

Los vecinos de Naucalpan enfatizan muy molestos que están decepcionados de Moya Marín, quien les prometió en campaña hasta las perlas de la vida a cambio de que votaran por ella… y ya en el poder los ignora; cuando acuden al Palacio Municipal a buscarla se concretan a decir las secretarias que anda en gira o que la llamó el gobernador a Toluca, sabiendo que está encerrada a piedra y lodo en su oficina, la misma actitud que hacía la ex alcaldesa Patricia Durán Reveles.

Amenazaron que si sigue igual, le darán el voto de castigo si piensa reelegirse en 2024.

 

 

Te puede interesar.

Se destapan dinosaurios priistas para las presidenciales.

Te puede interesar

Advertisement