Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

El PRI se irá del gobierno: Morena

Visitas

Martha Guerrero, dirigente estatal del partido guinda, señala que son una forma de decir que los priístas ya se van, por lo que pronosticó que ganarán la elección mexiquense del año próximo.

Redacción Grupo Cantón. 

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha comenzado a colocar espectaculares en diferentes partes del territorio mexiquense, en donde advierte que el PRI se irá del gobierno rumbo a la elección del siguiente año por la gubernatura del Estado de México.

En avenidas y salidas a carreteras como la Toluca-Tenango, sobre Pino Suárez, en la zona de Metepec ha colocado esa publicidad con leyendas como: “Ya les llegó la hora” y “Ya se van los corruptos de siempre”. También hay otros con el mensaje “Ni un año más” que se empezaron a colocar hace unos días.

Todos tienen un fondo vino y letras blancas, además del nombre y logotipo del partido Morena, como parte de la publicidad para promocionarse previo a los comicios del siguiente año.

La dirigente estatal de ese partido, Martha Guerrero, señaló que esos espectaculares son una forma de decir que el PRI ya se va y pronosticó que ganarán la elección del siguiente año. “Pues es una postura de decirles que ya se van”, afirmó en una breve entrevista.

Sin embargo, comentó que no sabía cuántos se han colocado en la entidad, pero sostuvo que triunfarán en la elección del 2023.

“Vamos a ganar, el Estado de México se va a pintar de Morena”, sostuvo. Derivado de los últimos resultados electorales, el partido Morena es el que más prerrogativas recibe este año en la entidad.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Vapeadores contienen más de 30 sustancias dañinas.

Te puede interesar

Advertisement