Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

“Somos hermanos”: así se definieron Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum

Visitas

 Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum se reunieron en el diálogo que se dio para buscar la aprobación de la reforma militar en los congresos locales.

Redacción Grupo Cantón .

Durante la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández al Congreso de la CDMX, los medios de comunicación aprovechando la presencia de Claudia Sheinbaum, para preguntar qué pensaban de ambos y estos bromearon que son hermanos.

El secretario arribó al congreso local de la CDMX para definir la agenda que se llevará a cabo para avalar la reforma de la Guardia Nacional y la permanencia de las fuerzas armadas en las calles hasta 2028.

“Somos hermanos” (dijo Claudia Sheinbaum), a lo que Adán Augusto replicó <<somos hermanos, es una funcionaria eficaz, ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los mismos resultados en cuestión de Seguridad>>, aduló el funcionario federal ante los medios de comunicación.

Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Martí Batres, se reunieron con diputados del Congreso de la Ciudad de México para abordar la reforma que amplía la presencia de Fuerzas Armadas en labores de seguridad,  señalando que, no hay una policía mejor preparada que la Guardia Nacional.

 

 

 

Te puede interesar.

El presidente Andrés Manuel viajará cada 15 días a supervisar Tren Maya.

 

 

Te puede interesar

Advertisement