Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

La transformación no se detiene; habrá continuidad: AMLO

Visitas

“No voy a alcanzar a reparar el gran daño que ocasionó el neoliberalismo”, manifestó el Presidente de la República.

Redacción Grupo Cantón. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la 4ta Transformación del país no se detendrá, incluso al finalizar su sexenio, ya que está convencido que habrá continuidad en el proyecto de nación que encabeza.

Al platicar sobre su gira de este fin de semana sobre el Tren Maya y lo difícil que ha sido generar los acuerdos correspondientes para la construcción del Tramo 5 -ante los abandonos que vivió dicha zona en los anteriores gobiernos-, el Mandatario aseguró que a pesar de lo que digan sus adversarios, el neoliberalismo ha sido el mayor culpable del rezago del paísocasionó el neoliberalismo o neoporfirismo, porque fue peor que una pandemia, una peste, fue totalmente decadente para el país. Entonces, ya empezamos.

Si no nos toca a nosotros terminar, los que vengan yo estoy seguro que van a continuar con la misma política, no va a haber cambios”, aseguró.

Lo anterior, después que el oriundo de Tepetitán indicara que están en un error los comentarios de las personas que expresan “si no es ahora no vamos a lograrlo después”, ya que está convencido que el movimiento de transformación “ya no lo para nadie”.

 

 

 

Te puede interesar.

Regresan flotillas de taxis con placas fantasma.

Te puede interesar

Advertisement