Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

El Tri inicia concentración

Visitas

Tricolores trabajaron este lunes, bajo las órdenes de Gerardo Martino; la Selección Mexicana irá sumando a jugadores, según vayan quedando fuera de la Liguilla

Redacción Grupo Cantón. 

 

Faltan 36 días para que México debute en el Mundial de Qatar, el Tri comenzó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con la llegada de cinco futbolistas para comenzar la preparación para la Copa del Mundo.

A la concentración acudieron Alexis Vega del Club Guadalajara, Rodolfo Cota del Club León, Héctor Herrera de Houston Dynamo, Alfredo Talavera de FC Juárez y Raúl Jiménez de Wolverhampton Wanderers, para estar a las órdenes de Gerardo Martino.

Los primeros cuatro futbolistas ya quedaron eliminados de la temporada en la Liga MX o la MLS, mientras que Jiménez recibió autorización del Wolverhampton para seguir la rehabilitación de la pubalgia que le tiene fuera de las canchas desde finales de agosto.

Roberto Alvarado, de las Chivas, sería el sexto jugador que se sumaría a la concentración el miércoles, ya que recibió autorización de reportar más tarde por motivos personales.

Te puede interesar.

Toluca sella infernal remontada ante Santos.

Te puede interesar

Advertisement