Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Toluca sella infernal remontada ante Santos

Visitas

En un espectacular duelo de remontadas en Cuartos de Final, Toluca hizo pesar el infierno y se lleva mínima ventaja ante los laguneros

Carlos Horta Martínez.

Santos estaba a punto de bendecir con goles la casa de Diablos, sin embargo, llegó Tiago Volpi para cobrar un penalti al final del encuentro para obtener el triunfo 4-3 sobre el club de Torreón, en la ida de los cuartos de final en el Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos aprovecharon los descuidos de los laguneros. Primero con el gran remate de Carlos González, que Carlos Acevedo no pudo desviar a los cuatro minutos. Y en un parpadeo, Camilo Sanvezzo colocó el segundo con un disparo dentro del área.

Santos se encontró con un penalti de Volpi sobre Hugo Rodríguez, y Fernando Gorriarán descontó a los 30 minutos.

La visita emparejó los cartones con un envío de Juan Brunetta que remató Harold Preciado.

El gran momento de los laguneros se mantuvo, Omar Campos metió la diagonal dentro del área, Eduardo Aguirre anticipó de gran manera y la mandó a guardar para la voltereta.

Un descuido de Santos fue suficiente para que el Toluca reaccionara. Un bombazo de Sanvezzo volvió a equilibrar la balanza, al 73.

Los laguneros se complicaron con la expulsión de Brunetta. Y la hecatombe llegó con una mano dentro del área.

Tiago Volpi con la sangre helada, cobró de espectacular forma y engañó a Acevedo para sellar la remontada en el Nemesio. De esta forma, los escarlatas toman ventaja en los Cuartos de Final y sueñan con la Semifinal del Apertura 2022.

 

Te puede interesar.

Denuncia Jesús Corona robo de su Whatsapp.

Te puede interesar

Advertisement