Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

“Adversarios no nos verán confrontados”: Claudia Sheinbaum

Visitas

“Ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los resultados de Claudia”, afirma secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

Juan R. Hernández

 

“Somos hermanos”, afirmaron contundentes la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quienes coincidieron al señalar que sus adversarios políticos “se van a quedar con las ganas” de verlos confrontados rumbo al 2024.

En el marco de la reunión con los diputados de Morena del Congreso de la Ciudad de México para cerrar filas en torno a la ratificación de la modificación a la Ley de la Guardia Nacional, el responsable de la Política Interior del país, elogió el trabajo de la Jefa de Gobierno en dónde indicó que ojalá los 31 mandatarios estatales restantes, tuvieran los resultados en materia de seguridad.

“Somos hermanos; es una funcionaria eficaz. Miren, ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los resultados, por ejemplo, en el rubro de seguridad es ejemplo la Ciudad de México y eso es una decisión. Uno piensa: “hay es un asunto policial” y la verdad, no; primero se tiene que tomar una decisión política y es una gran compañera y es un orgullo para quienes estamos en este movimiento”, aseveró el segundo hombre más fuerte del país.

A su vez, la mandataria capitalina reiteró a Diario Basta!:
“Somos hermanos, somos compañeros de lucha y mi mayor reconocimiento al secretario de Gobernación”, enfatizó.

Cabe señalar que de acuerdo a los recientes ejercicios en medición de popularidad, tanto la Jefa de Gobierno Capitalino y el Secretario de Gobernación, son de los más serios aspirantes para ser los abanderados de Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

 

Te puede interesar.
“Somos hermanos”: así se definieron Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement