Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Vecinos indignados ante campaña política de Sandra Cuevas en Tlatelolco

Visitas

Sin consultar, instalan mega foto de alcaldesa en Torre Chamizal en Tlatelolco

Juan R. Hernández

Vecinos y habitantes de Tlatelolco vieron con asombro como a las 9 de la mañana del sábado 15 de octubre, empleados de la alcaldía de Cuauhtémoc empezaron a instalar el espectacular con la imagen de Sandra Cuevas, a dos días del Primer Informe de Gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, descolgado desde la terraza del Penhaouse, en la Torre Chamizal, de 21 pisos el cual es visto desde el Eje Central, tercera sección, de la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco.

Asimismo, en la lona se muestra la imagen de Sandra Cuevas con la leyenda, en la parte inferior: “VamosXmás”, Alcaldía Cuauhtémoc. Sandra Cuevas. Alcaldesa de Cuauhtémoc. #ConstruyendoLaNuevaCapital. Futuro Chilango”.

Según comentan vecinos consultados por Basta, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias tantos de la alcaldía como de la administración de la Torre Chamizal, señalaron que en el edifico de Coahuila cobran 40 mil pesos por campaña.

Asimismo, trascendió que hubo una negociación con dos legisladores de Morena (de quienes también omitieron el nombre), para que fuera autorizada la lona a cambio de la autorización de un permiso para realizar el evento el Día de Muertos, en el Jardín Santiago Tlatelolco, el próximo 2 de noviembre.

Los quejosos afirman que hasta la fecha, la administración del edificio no han presentado los estados de cuentas y las firmas de las condiciones de los convenios con las empresas publicitarias.

Cabe señalar que la Torre Chamizal, mide aproximadamente, 87 metros, la lona “VamosXmás” abarca 17 pisos, mide, 51 por 22 metros.

Otro punto que señalaron los denunciantes es que no se sabe de dónde salieron los recursos para realizar el despilfarro de una lona que estará máximo 15 días, quién pagó la renta del edificio y el destino del material una vez que sea desechado.

Por otro lado, es fecha de que no permiten, cuando no les corresponde, rehabilitar los murales de Tlatelolco por los ciudadanos.
“La publicidad si está autorizada y la cultura no pasa”, enfatizaron.

Te puede interesar.

En alcaldía de Alfa González, Sandra Cuevas y Lía Limón violan a 248 mujeres.

Te puede interesar

Advertisement