Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Publica Secretaría del Trabajo más de mil nuevas vacantes

Visitas

Del 15 al 31 de octubre, estará disponible la oferta laboral que tiene presencia en las 16 alcaldías de la CDMX

Redacción Grupo Cantón.

 

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo, publicó la décima novena edición del periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, que en esta ocasión cuenta con mil 397 plazas vacantes en diversos rubros laborales.

Del 15 al 31 de octubre, estará disponible la oferta laboral que tiene presencia en las 16 alcaldías de la capital, con sueldos desde 6 mil hasta 39 mil pesos.

En esta edición, participan empresas como Hospitales Ángeles, Panaderías y Pastelerías Lecaroz, Grupo Chedraui, Banco Azteca, Seguros Monterrey, Suburbia, Ómnibus de México, Profuturo Afore, Galletas Mac’Ma, CAF México, Sistemas Integrales para el Transporte, Schneider Electric México, Aldo Conti, Tiendas Extra, entre otras más.

Las vacantes van dirigidas hacia diversos perfiles como profesionistas, personas con carrera técnica y población con educación básica. Entre las nuevas vacantes se encuentran algunas como administradores de bases de datos, residentes de calidad para la construcción, consultores de auditoría y de inversiones, analistas programadores, conductores de autobús, supervisores de alta y media tensión, técnicos electromecánicos, community manager y bomberos.

El periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México ha publicado 19 ediciones durante 2022, con un total de 24 mil 125 opciones laborales para beneficio de la población que busca empleo formal en la capital del país.

Por otra parte, del 18 al 21 de octubre, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo realizará seis reclutamientos presenciales directamente en sus módulos de atención ubicados en las alcaldías, con la finalidad de acercar a las empleadoras con las personas buscadoras de empleo y agilizar los periodos de contratación.

 

Te puede interesar.

Vecinos indignados ante campaña política de Sandra Cuevas en Tlatelolco.

Te puede interesar

Advertisement