Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Houston necesitó 18 entradas para barrer a los Mariners

Visitas

Un cuadrangular del novato Jeremy Peña le dio a los astros un triunfo de 1-0 y una barrida 3-0 en la serie divisional de la americana ante Seattle

Redacción Grupo Cantón. 

El dominicano Jeremy Peña, de los Astros de Houston, conectó un cuadrangular en la entrada 18, para dejar la pizarra 1-0, y barrer a los Mariners de Seattle, para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El dominicano encontró un slider de Penn Murfee y envió la pelota a lo más recóndito del parque, entre el jardín izquierdo y el central.

Fue el primer cuadrangular del campocorto novato en playoffs. Y empujó la única carrera en una tarde llena de pitcheo impresionante y carente de bateo.

Los 18 innings igualaron la mayor cantidad registrada en un encuentro de postemporada en la historia. Esta es la cuarta ocasión que un juego de postemporada termina en 18 entradas.

Esta es la segunda ocasión que los Astros de Houston terminan un juego de postemporada con 18 entradas, la primera había sido en 2005 en juego cuatro de la serie divisional cuando estaban en la Liga Nacional.

En su siguiente escala, los esperan los Yankees de Nueva York o los Guardians de Cleveland, en el primer juego de la Serie de Campeonato, previsto para el miércoles.

Phillies eliminan a los campeones Braves

El rey ha muerto. Los Phillies no tuvieron piedad ante el actual campeón de la Serie Mundial, Braves y los liquidaron 3-8 (3-1 la serie) para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez en 12 años.

Brandon Marsh bateó un cuadrangular de tres carreras y J.T. Realmuto aportó un jonrón de campo para que los Philadelphia Phillies se instalaran en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010,

La eliminación de Atlanta implica que no ha habido un equipo que repita como campeón en las Grandes Ligas desde que los New York Yankees ganaron tres títulos en fila, de 1998 a 2000.

Los Padres acaban con los Dodgers

La esperanza de los Dodgers de Los Angeles de poder revivir en la serie ante los Padres de San Diego acabaron en la fatídica séptima entrada. El cuadro angelino se vio golpeado en el orgullo en un imponente Petco Park, que vio como su escuadra se erigió con el triunfo 5-3, resultado con el que certifican su pase a la Serie del Campeonato.

Los Padres, se citarán ante los Phillies, en una fase que no visitaban desde 1998. San Diego recibirá a Filadelfia el martes y el miércoles para los dos primeros juegos de una serie entre equipos que tuvieron que disputar los juegos de wild card; los Padres llegaron por última vez a la serie por el título de la Liga Nacional hace 24 años.

Guardianes TOMA VENTAJA SOBRE Yankees

Los Guardianes de Cleveland dejaron tendidos en el terreno a los Yankees en el tercer juego de la Serie divisional de la Liga Americana de la MLB.

El novato Oscar González bateó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del noveno episodio y los Guardianes de Cleveland superaron el sábado 6-5 a los Yankees de Nueva York para tomar una ventaja de 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana en la MLB.

 

 

Te puede interesar.

Iztapalapa, ya presume el trofeo del Mundial.

 

Te puede interesar

Advertisement