Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Son rescatados 100 perros de presunta taquería en Neza

Visitas

Fueron compartidas en Twitter mostraron cómo los peludos estaban hacinados en el domicilio en condiciones insalubres.

Redacción Grupo Cantón. 

Después de que vecinos de la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Nezahualcóyotl, señalaran que en una taquería se vendía carne de perro, la tarde de ayer la Fiscalía mexiquense realizó un cateo en el domicilio donde tenían encerrados a los canes.

Fue alrededor de las 15:00 horas que, en un predio de fachada azul ubicado en la Calle Cama de Piedra, elementos de la Policía Municipal iniciaron el cateo.

Imágenes compartidas en Twitter mostraron cómo los perritos se encontraban en el domicilio en condiciones insalubres, incluso en un baño habían bolsas con restos de perros.

“Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal, en conjunto con personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y del Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl, realizan una diligencia en un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez de este municipio.

“(Es) con la finalidad de rescatar más de 90 caninos que al parecer se encuentran en condiciones de maltrato animal”, informó la Fiscalía mexiquense.

 

 

Te puede interesar.

Oaxaca, primer congreso estatal en aprobar permanencia de Fuerzas Armadas.

Te puede interesar

Advertisement