Visitas
Dos integrantes de la cinta protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, se ahogaron en la playa.
Marco Contreras.
Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, están destrozados tras enterarse que dos miembros de su equipo de producción de la cinta Noche de Bodas, se ahogaron en su día de descanso en una playa de Oaxaca.
Según los informes que compartió la producción, tres de los actores de la cinta, producida por Benavides, decidieron nadar en el mar durante un día libre y debido a las fuentes corrientes de la marea, se complicó su regreso.
Así lo afirma un comunicado oficial. “Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios”, aseguró Traziende Films.
Además, se confirmó que uno de ellos perdió la vida en su intento por salir de mar, otro se encuentra desaparecido y solo uno logró salir sano y salvo. “Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo, aunque consternado por la situación”, se percibe en el comunicado que compartió Osvaldo, el también protagonista de la película.
Te puede interesar.