Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Alfredo del Mazo bloquea la atención médica

Visitas

Al mandatario mexiquense le vale maíz la salud de sus gobernados, pues todavía no concluye obras en el Hospital General “César Camacho”.

Redacción Grupo Cantón. 

Desde hace 8 años los trabajos de rehabilitación del Hospital General “César Camacho Quiroz” que llevaban a cabo autoridades mexiquenses están suspendidos por parte del gobierno de Alfredo del Mazo, ocasionando que los habitantes del municipio no tengan servicios médicos de calidad.

La presidenta de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, señaló que es un desacierto que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) coloque anuncios espectaculares en Tecámac informando que se han realizado obras, cuando no han culminado los trabajos del Hospital General “César Camacho Quiroz”.

“El ISEM dice, en un especular ubicado en Lomas de Ozumbilla, que han rehabilitado 529 unidades médicas. ¿No les parece un despropósito que vengan anunciar esto en un municipio como el nuestro, en el que hay un hospital (el César Camacho) que no pueden terminar desde hace 8 años (con todo y que les ofrecimos terminarlo nosotros) y 14 unidades médicas adicionales, de las cuales nosotros estamos rehabilitando 8 con recursos municipales porque sus condiciones ya son deplorables?”, escribió en sus redes sociales.

La edil demandó al gobernador Del Mazo Maza que concluyan los trabajos de rehabilitación del Hospital General “César Camacho Quiroz”.

 

 

 

Te puede interesar.

Deja Berenice, calles y avenidas en el olvido.

Te puede interesar

Advertisement