Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Que ver, que oír!

Visitas

Si estás listo para disfrutar de todos los estrenos que hemos preparado para ti esta semana, entonces no te puedes perder el final de una épica saga, la última película de Halloween, la nueva música de Roberto Carlos o asistir al concierto de Roger Waters. ¡no te los puedes perder!.

Redacción Grupo Cantón.

ROGER WATERS

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Luego de su última presentación en el 2018, el ícono del rock británico regresa a la Ciudad de México para mostrar toda su “artillería musical” el día de hoy, 14 octubre, en El Palacio de los Deportes. Si estás preocupado por el clima, ni te fijes porque el recinto está completamente tapado, y las actuales lluvias no afectarán la realización del impresionante show de Roger Waters. ¡Corre por tu boleto!

 

 

 LO MEJOR EN CINE HALLOWEEN:

LA NOCHE FINAL

Han pasado casi 44 años desde que todo comenzó. Y este octubre, todo llegará a su fin. Tras varios meses de expectativas, por fin tenemos el estreno de Halloween: La Noche Final, película que pondrá fin a la icónica saga de terror iniciada por el director John Carpenter. Ahora sí, Laurie Strode, se prepara enfrentar a Michael Myers. ¡Brincarás en tu butaca! Ya en cines.

 

LO MÁS NUEVO EN MÚSICA

“EVIDÊNCIAS”

Roberto Carlos lanzó, esta semana, el sencillo “Evidências”, un clásico de la música brasileña. La canción, con una interpretación digna del cantante, formará parte de la banda sonora de la próxima telenovela de Brasil, Travessia, escrita por Glória Perez. No esperes para bajarla de tu plataforma digital favorita.

VAMOS AL TEATRO

AMOR AL CUBO

Julio Bracho, Valentina Penagos y Alejandra Martín, protagonizan esta divertida obra, en la que ponen a reflexionar a todos los asistentes acerca de los enredos del amor. Si no te la quieres perder, acude este viernes a las 8:30, al Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

 

SERIES PARA VER EN CASA

CHICAGO MED

Universal TV celebra el día del médico con el maratón de Chicago Med, este 23 de octubre, a partir de las 3:10pm. La serie introduce al televidente en el servicio de urgencias de Chicago Medical Center y presenta a los médicos que trabajan para salvar la vida de todo aquel que entra por sus puertas.

UN FESTIVAL FUERA DE SERIE

CERVANTINO 50 AÑOS

Esta semana arrancó la celebración del medio siglo del Festival Internacional Cervantino, que, a lo largo de 19 días, brindará una oferta cultural diversa con Corea del Sur y la CDMX como invitados especiales. Tienes hasta el 30 de octubre para disfrutar de sus 119 actividades artísticas.

 

 

 

Te puede interesar.

Grupo Cañaveral y la Sonora Dinamita de gira “Juntos por la Cumbia” llegan a la Arena CDMX.

 

Te puede interesar

Especial: Día de muertos

Uncategorized

Advertisement