Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Erick-Gutiérrez

100% Deportes

Erick Gutiérrez anotó en la Europa League

Visitas

El mexicano aprovechó un rebote en el área y eso bastó para romper el empate frente al Zurich en la UEFA Europa League

Carlos Horta Martínez.

 

Gol mexicano en la Europa League, pero no fueron Santiago Giménez, quien inició de titular con el Fayenoord, ni Diego Lainez, que estuvo en la banca con el Braga.

El que este jueves anotó fue Erick Gutiérrez, el mediocampista del PSV que recibió la oportunidad de ser titular frente al FC Zurich en la cuarta jornada, que terminó goleando 5-0 al equipo suizo.

Apenas al minuto 9, el Guti puso el 1-0 al rematar casi sobre la línea de gol una pelota que fue espectacularmente atajada por Yanick Brecher tras un cabezazo del central neerlandés Armando Obispo, quien estaba lamentándose por el desvío y ya no alcanzó a ver que el mexicano se encontró la bola muerta para empujarla, con lo que respondió a la confianza de la mejor manera posible estando atento a un rebote.

Erick Gutiérrez sumó, de esta forma, su primera anotación en lo que va de la temporada de la UEFA Europa League, además que sumó su segundo gol con el PSV en competiciones europeas, ya que hizo uno en la clasificación a la Champions League de este año.

Posterior al gol del mexicano apareció a los 15 minutos Joey Veerman asistido por Guus Til y para los 35 minutos y ya llegaba un tercer tanto por conducto de Ibrahim Sangaré.

En la parte complementaria aparecería nuevamente Joey Veerman pra colocar el ya pesado 4-0 y cerraría la cuenta de 5 -0 Anwar El Ghazi a los 84′ minutos.

 

 

 

Te puede interesar. 

¿Refuerzos o desbandada?, en el nido águila.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement