Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

¿Refuerzos o desbandada?, en el nido águila

Visitas

Las Águilas del América parece que ya cerraron el ciclo de contrataciones para el Torneo Clausura 2022.

Luego del anuncio de la contratación del colombiano Juan Otero, que este refuerzo ha dividido opiniones entre la afición, pues algunos señalan sus pobres números en lo que respecta a goles y asistencias en el futbol mexicano, mientras que otros más apelan a brindarle el beneficio de la duda.

Juan Otero llega a las Águilas para ocupar el sitio que más le costó reforzar a la escudra capitalina, pues en el mercado de fichajes se manejó casi una decena de nombres, pero todas las negociaciones de la directiva a lo largo de la ventana de invierno no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, ni la llegada de Otero, ni la de otros refuerzos como Jona dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, garantizan que el equipo sea uno de los protagonistas en este certamen, donde en dos jueegos sólo lleva un punto.

SE TAMBALEA

El proyecto del técnico argentino, Santiago Solari se tambalea en América, son dos los torneos en los que ha estado al frente de las Águilas y en ninguno ha llegado a la semifinal y los títulos nada más no han llegado en Coapa. La paciencia se agota en la directiva de Coapa.

Este Clausura 2022 será un torneo de reivindicación porque los títulos urgen en las vitrinas de Coapa, Santiago Solari necesita los resultados positivos para mantener su puesto y es obligatorio un campeonato para que pueda mantener el puesto de DT en América.

AGENCIAS/ REDACCIÓN

Te puede interesar

Advertisement