Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Chucky anota en triunfo del Napoli

Visitas

Con un remate de cabeza contribuyó para derrotar al Ajax, por quien jugaron Jorge Sánchez y Edson Álvarez como titulares

Carlos Horta Martínez

Hirving Chucky Lozano hizo el primer gol del Napoli en el triunfo por 4-2 sobre Ajax en partido de la Jornada 4 de la UEFA Champions League en la Fase de Grupos este miércoles en el Stadio Diego Armando Maradona, en Italia, y con sus compatriotas Edson Álvarez y Jorge Sánchez como titulares con el conjunto de Amsterdam.

Apenas al minuto 4, Lozano anotó de cabeza después de una pared con Piotr Zielinski. El polaco devolvió al mexicano por alto y la definición fue precisa, por encima del portero, Remko Pasveer.

Este fue el segundo gol del Chucky en la temporada con el Napoli, primero en Champions League. Lozano no marcaba en esta competencia desde el 5 de noviembre del 2019, cuando se hizo presente en el empate 1-1 frente al RB Salzburgo.

Chucky jugó 77 minutos, Sánchez, lo hizo 65’, mientras Edson Álvarez estuvo los 90 minutos con una amonestación, al igual que el otro ex americanista.

Napoli aumentó su ventaja con gol de Giacomo Raspadori, al 16’; Ajax, se acercó con Davy Klaassen al 49′, pero Khvicha Kvaratskhelia hizo que el Nápoles ampliará su ventaja de penal; en la recta final, los neerlandeses anotaron por obra de Steven Bergwijn, también de penal, pero Victor Osimhen tranquilizó las aguas al 89′, por los italianos.

 

 

 

 

Te puede interesar.

El Tri entregará lista de 55 jugadores el viernes.

Te puede interesar

Advertisement