Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

AMLO promete reunión de seguridad en Tamaulipas

Visitas

El presidente Andrés Manuel admitió que esa entidad es una de las menos visitadas por él en lo que va de su administración.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informo esta mañana a través de su conferencia matutina, que Tamaulipas es uno de los estados a donde menos veces ha ido, por lo que prometió una reunión de seguridad y va realizar “La Mañanera” en el estado.

“El caso de Tamaulipas es especial, porque no he visitado el estado hace algún tiempo, es de los estados que menos he visitado en los últimos tiempos, sí, los he visitado todos, pero hace falta que se defina con mucha claridad el apoyo que vamos a seguir destinando al pueblo de Tamaulipas y el respaldo al gobernador Américo Villareal”, dijo AMLO.

AMLO agregó que se tendrá una gira por aquella entidad, la próxima semana, previendo que sería el martes o el miércoles, haciendo énfasis en que habrá una “mañanera” tras su arribo a Tamaulipas, además de una reunión de seguridad con todo el gabinete federal en ese tema.

“En el caso de Oaxaca voy cada mes, acabo de estar hace dos semanas y voy de nuevo en noviembre de nuevo, voy a hacer la misma supervisión y es posible que en Oaxaca que se la reunión del Plan de Comercio y Desarrollo de los países del Pacífico, es muy probable que vengan algunos presidente del América del sur y nos reunamos ahí”, expreso AMLO

 

 

 

Te puede interesar.

Horacio Duarte renuncio a la Agencia Nacional de Aduanas.

Te puede interesar

Advertisement