Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Amenaza de balacera en secundaria

Visitas

El hecho provocó gran movilización de elementos de  la policía capitalina, en la alcaldía Iztapalapa.

Redacción Grupo Cantón. 

Momentos de angustia vivieron padres de familia de estudiantes de la Escuela Secundaria Francisco Javier Mina No.163 de Iztapalapa, luego de que en varios grupos de Facebook se emitió un mensaje que amenazaba sobre una balacera dentro del plantel.

De acuerdo a versiones de padres de familia, un alumno de la escuela ubicada en la colonia Leyes de Reforma, publicó desde el perfil “Leo Torres”, la amenaza de que realizaría una balacera en la que todos iban a morir.

Tras la amenaza, los padres de familia dieron parte a las autoridades y al plantel arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para proteger a los alumnos y maestros del colegio.

Asimismo, los tutores acu dieron la mañana de ayer a la secundaria para exigir a las autoridades académicas una revisión de mochilas. Algunos denunciaron que en días anteriores se encontraron armas y cigarros electrónicos, lo cual no a sido confirmado.

Ante esto, los profesores de la secundaria pudieron a los alumnos ingresar solamente con un cuaderno y un lápiz para facilitar la revisión y la SSC realizó un operativo de vigilancia.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Pelean doce cárteles por el sureste del país.

Te puede interesar

Advertisement