Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

A Christian Nodal le llueve sobre mojado

Visitas

Aparte de que se rumora que el cantante y Angela Aguilar están peleados, también se dice que el artista tiene herpes.

Marco Contreras. 

Christian Nodal ha estado envuelto en escándalos en los últimos meses, desde sus múltiples conquistas, su actual relación con la rapera Cazzu y recientemente las imágenes que se hicieron virales en estado inconveniente. Y es que el cantante, a sus 23 años, ha vivido una vida loca desde que se separó de Belinda.

Lo cierto es que le ha estado “lloviendo sobre mojado”, pues, por un lado, existe el fuerte rumor de que el intérprete de “Botella Tras Botella” está distanciado de Ángela Aguilar, con quien hizo una buena mancuerna en el tema “Dime Cómo Quieres”, en el año 2020. En una entrevista que le hicieron a Ángela en Estados Unidos, ella se limitó a decir que no haría otra mancuerna con Nodal. “Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?”, le preguntaron a Ángela.

Sin embargo, su respuesta fue contundente: “Pues con otras personas yo creo que sí”. Por otro lado, recientemente salió a la luz que, por estar llevando una vida de desenfreno con tantas chicas, a Nodal le vino a enfermedad. “Nodal ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, confesó un amigo de la familia, según publicó la revista TVNotas.

 

 

Te puede interesar.

Humberto Zurita se vuelve a enamorar.

Te puede interesar

Advertisement