Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

AMLO apoyará con máquinas de bacheo para los estados

Visitas

El presidente AMLO informo que aunque es asunto de las autoridades locales, el gobierno federal apoyará.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que tras su gira este fin de semana a través diferentes estados del país, los habitantes le informaron que solamente cuando anuncian su llegada, arreglan las calles, ante esto afirmó que apoyará en esa situación.

El primer mandatario se comprometió a apoyar mediante el presupuesto del gobierno federal, para que se puedan adquirir máquinas diseñadas para tapar baches, ya que es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos cuando este arriba a las entidades.

“Los baches siguen siendo una asignatura pendiente…ahí quiero aclarar algo, eso corresponde a los gobiernos municipales…porque el gobierno federal tiene que atender el problema de las carreteras federales…pero lo que tiene ver con los baches es un asunto de la autoridad local, de los gobiernos municipales y de los estado”, aclaró el primer mandatario.

AMLO muestra un video de máquinas bacheadoras originarias de Alemania “tapa baches”, externando su ayuda desde el gobierno federal para comprarlas, exhortando a que se dejara atrás la práctica de los contratistas con mala calidad.

 

 

 

Te puede interesar.

Gabinetes de seguridad de México y EU se reunirán este jueves en Washington.

Te puede interesar

Advertisement