Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Héctor Gamaliel, acosado y extorsionado por italiana

Visitas

Natalie Murgo se ha dedicado ha amenazar y extorsionar, durante dos años, al cantante de música vernácula; las autoridades no le ayudan.

Marco Contreras. 

Un verdadero infierno es que está viviendo el cantante Héctor Gamaliel, luego de que la influencer italiana, Natalie Murgo se ha dedicado, durante dos años, a acosar, extorsionar y difamar al famoso cantante de música vernácula, quien ha trabajado en sus producciones discográficas bajo la guía del Maestro Alejandro Treviño y el Maestro Sergio Peña, entre otros.

El becado por la University of North Texas para sus estudios de Licenciatura y Maestría en Música, en la especialidad de Vocal Performance, está harto de que las autoridades cibernéticas no le pongan un alto a la molesta difamadora, quien se ha empeñado en hackear teléfonos, amenazarlo de muerte y de mandar por WhatsApp a los medios, fotografías de Héctor con fotomontajes falsos, diciendo que es pedófilo, y muchas injurias más; la señora le manda audios con insultos, gritos, videos de ella desnuda, e incluso audios de ella masturbándose.

Por todo lo anterior, se presume que la acosadora podría tener un problema mental, pues un día se disculpa en video y acepta que es ella quien manda todas esas barbaridades, y al otro continúa con sus fechorías.

Por desgracia, las autoridades de Italia tampoco han hecho nada para detenerla, y esto ya ha afectado al cantante en varios aspectos, tanto personales como profesionales, eso sin hablar del daño que le hace a su imagen y carrera profesional.

Por lo pronto, el cantante espera que se le haga justicia, pues ya lleva tiempo de levantar la voz, acusando a esta mujer; espera pronta resolución de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Te puede interesar.

Tras éxito en el Zócalo, Grupo Firme prepara su propia serie de TV.

Te puede interesar

Advertisement