Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

“Estamos en permanente diálogo con Delfina”: Higinio Martínez

Visitas

El senador Martínez Miranda y la maestra Gómez Álvarez platicaron en las instalaciones del senado de la república sobre el proceso electoral en el Estado de México.

Redacción Grupo Cantón. 

El senador Higinio Martínez Miranda y la maestra Delfina Gómez Álvarez, designada como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta
Transformación en el Estado de México, dialogaron en las instalaciones del Senado de la República, respecto a temas importantes, como es la elección del Estado de México que se realizará el año próximo, en 2023.

En sus redes sociales, el senador morenista Martínez Miranda dijo que “durante este día platiqué y lo seguiré haciendo con la maestra @delfinagomeza, obvio nuestro tema fundamental es el Estado De México”.

“Recibimos la visita del Secretario de Gobernación @adan_augusto, quien nos alentó a mantener el diálogo entre los dos senadores mexiquenses”.

Por otra parte, acompañado del coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara Alta, el zacatecano Ricardo Monreal Ávila, siempre confió Higinio Martínez en la aprobación de la reforma constitucional para que el Ejército continúe ayudando
en tareas de seguridad hasta el 2028.

“Con una última modificación al artículo 5 transitorio sobre la #GuardiaNacional, por el cual los estados y municipios tendrán recursos para fortalecer a las policías estatales y municipales”.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Franeleros apañan clínicas en Tlalpan.

Te puede interesar

Advertisement