Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO prevé crecimiento económico tras llegada de turismo europeo al país

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se esperan para este año un crecimiento en el ámbito del turismo.

Redacción Grupo Cantón. 

El primer mandatario menciono que esto debido a la crisis de gas que hay en aquel continente, ya que sus habitantes buscarán refugiarse del invierno.

“El turismo va a crecer muchísimo, la economía de México está llamada a crecer, tengo informes que ahora con el conflicto de Europa, la falta de gas lamentablemente el invierno, muchos europeos van a optar por adelantar sus vacaciones y uno de los destinos turísticos más importantes, atractivos, es México”, dijo AMLO.

Por ello el presidente AMLO previó que “va a crecer este año el turismo como nunca”, por lo que se requerirán líneas aéreas, mas vuelo, y que el futuro económico del país es muy prometedor en diversos sectores, entre ellos el terciario que corresponde al turismo.

“Uno de ello es el terciario, todo lo que tiene que ver con restaurantes, servicios, transportes, en este fin de año e inicios del próximo, por lo que sí es rentable una nueva empresa de aviación o aérea”, refiriéndose a la consolidación de una nueva empresa aérea por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

 

 

Te puede interesar.

Citan a Luis Cresencio tras hackeo a Sedena.

Te puede interesar

Advertisement