Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Son tres meses consecutivos de Covid-19 a la baja en México

Visitas

La ocupación hospitalaria hay 2 por ciento, y 1 por ciento en camas con ventilador, por lo que ya no hay tantos casos graves de Covid-19.

Redacción Grupo Cantón. 

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dio a conocer que van tres meses seguidos de reducción con los niveles más bajos de la transmisión del virus de Covid-19 en México, además de un nivel de muertes de menos de un dígito.

El funcionario indicó que por cuarta semana consecutiva, se registra menos de un dígito en el promedio diario de muertes derivadas del Covid-19 durante las distintas semanas de defunción, puntualizando en la última semana se registraron dos personas fallecidas.

Por otro lado, en cuanto a la ocupación hospitalaria hay 2 por ciento, y 1 por ciento en camas con ventilador, por lo que ya no hay tantos casos graves de Covid-19 entre los mexicanos, recalcando Hugo López la importancia de la vacunación.

Cabe destacar que Gatell recordó que ayer 03 de octubre, comenzó la campaña de vacunación contra la influenza, por lo que hizo un llamado especial a que las embarazadas se vacunen contra la influenza.

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement